viernes, 28 de diciembre de 2012

EL BALANCE DE FIN DE AÑO

Dicen por ahí que lo bueno termina pronto... en verdad, todo lo que en algún momento parece distante y lejano, llega y pasa, sin más. Ya fue!

La vida se compone de cientos, de miles, de millones de esos momentos, pero parece que cuando llegan estas fechas de fin de año, todos estamos muy reflexivos pensando en el  balance de lo hecho y lo vivido. Para ustedes, ha llegado a su fin el  inolvidable primer año de sus carreras!!! Y cuánto han recorrido l: el curso de inserción, los temores del inicio, los compañeros nuevos que se convirtieron en amigos inseparables, el método que no salía, las láminas para repetir, el proyecto para corregir... 

Este año, en lo personal, ha sido bastante arduo;  prometiéndome a mí misma que el 2013 va a ser más sereno, que no voy a enrolarme en cuanta cosa me propongan, que voy a dedicar más tiempo al descanso y la familia, que voy a viajar mucho más para conocer culturas y lugares increíbles, etc., etc., debo reconocer que me han pasado cosas lindas: CONOCER AL GRUPO con el que compartimos este curso de Introducción, fue muy bueno! 

La relación que se va estableciendo, (tal vez con algunos más que con otros, por distintos motivos), es algo que me llena de alegría. El viaje que hicimos con casi la totalidad del grupo... sin palabras, resultó una experiencia increíble y que me da ganas de repetir, con otros alumnos y con los que quieran sumarse.  El ver los logros académicos que alcanzan al terminar el curso, me satisface muchísimo!! .
El ir caminando por las calles cercanas a la Facu y  recibir los saludos (creo que sinceros, ya no tengo que  calificarlos) de los otros chicos que han pasado por mi taller, es una caricia al alma... 
Podría seguir con muchas más cosas... Pero no quiero resultar latosa. 

A  MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO, QUE SOSTIENEN EL PROYECTO TODOS  LOS DÍAS, MIL GRACIAS!!! SABEN QUE LOS QUIERO

A MIS CHIQUITOS (UNA FORMA DE DECIR...)  MIS ESTUDIANTES, QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR ESTE AÑO QUE COMPARTIMOS!!!!

QUIERO DESEARLES QUE SIGAN COSECHANDO ÉXITOS EN SU CARRERA, QUE DISFRUTEN CADA DÍA DE SUS VIDAS Y QUE SE ENAMOREN CADA DÍA MÁS DE ESTA PROFESIÓN QUE HAN ELEGIDO PARA QUE LOS ACOMPAÑE PARA SIEMPRE. 

UN MUY,  MUY,  MUY FELIZ AÑO 2013 PARA TODA LA  COMUNIDAD UM!!!!

Seguimos acá, cerquita, para acompañarlos en lo que necesiten!

Marcela kral