miércoles, 24 de octubre de 2012

ALGO MÁS SOBRE LA PRENTREGA DEL VIERNES PRÓXIMO

Para mis nadadores olímpicos, algunas cosas más que agregar a las excelentes fundamentaciones de Gabriel:

1_ la prentrega del viernes es de AVANCE, es decir, no es una entrega formal; no se requiere que hagan más cosas que las que deben hacer para una corrección habitual. Simplemente, al ser una prentrega de avance, se establece que es obligatoria. Así que, sin agustia, con entusiasmo!.

2_ Me preocupa que aquellas personas que no viajaron y por ende, no conocen los terrenos, no se estén preocupando en buscar información para poder dar respuesta a los condicionantes del lugar.
De las correcciones del día de ayer en los distintos grupos, noté un PROFUNDO  desconocimiento de los terrenos.  ES RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE CADA ESTUDIANTE, CONOCER LOS TERRENOS Y SUS PARTICULARIDADES TAL Y COMO SI HUBIERAN ESTADO ALLÍ.

3_ En el día de hoy publicaremos una serie de imágenes que exhiben lenguajes arquitectónicos que creemos pueden ser referenciales para este ejercicio, tanto en el caso de la sierra como en el de Mar del Plata. Ustedes elegirán alguno de los ejemplos y lo traerán impreso para que, en conjunto con los docentes, puedan identificar los elementos constitutivos  y expresivos, que podrán luego aplicar a sus proyectos. No se admitirán otros ejemplos a excepción de los analizados en el ejercicio sobre arquitectos propuesto por la cátedra.

(M.K.)


Etiquetas: , , , ,