lunes, 7 de septiembre de 2015

AVISO !!!

Por razones climáticas la clase especial del miercoles , pasa al viernes 11 / 9 / 2015; siendo el horario de inicio las 8:45 Hs.
El lugar de encuentro será en Plaza de Mayo frente al Cabildo.
Rogamos puntualidad.

Reiteramos la consigna general:

Para la salida del 11 de setiembre será importante que cumplan con el horario pactado (8:45 Hs.) en Plaza de Mayo justo frente al Cabildo Histórico; pues a partir de entonces, se comenzarán a despachar los grupos de 5 estudiantes cada uno (con los que estén presentes), para que comiencen a  realizar las tareas.

Será una especie de competencia en la que tendrán que cumplir con una serie de consignas relacionadas con distintas obras de arquitectura, en forma correcta y en el menor tiempo posible. El recorrido comenzará en la Plaza de Mayo y terminará en la entrada Norte de la Reserva Ecológica de Costanera.
Cada equipo contará con una planilla que indicará las consignas que deberán ir completando y volcando a la misma; además de dibujar, fotografiar o filmar escenas según se les indique.
Si desean formar equipo con algún compañero en particular, deberá estar presente a la hora señalada; después los grupos serán formados por orden de llegada.
Si van en auto, tengan en cuenta que es hora pico y que hay embotellamientos hasta en la autopista. Si van en tren, colectivo o subte, consideren que tal vez no puedan abordar a los primeros que lleguen. Los que viajan al centro habitualmente saben que es así.

Deben llevar a la clase, cinta métrica, unas pocas hojas A4 blancas lisas (puede ser block o cuaderno), lápiz negro, goma y algo para apoyar; pues eventualmente (y por equipo) van a tener que medir y croquizar algún elemento.

También deben llevar (al menos uno por grupo), algún celular con conectividad que pueda tomar fotos y filmar; pues algunas de las consignas, una vez cumplidas, deberán ser subidas al facebook de la cátedra en el momento (no más tarde, pues el horario va a ser verificado) indicando nº de equipo y nº de consigna en la carga.

Al llegar a destino se entregarán la planilla con los datos volcados y el docente certificará la hora de llegada.
Entonces también se les enseñarán los dibujos, imágenes y videos al cuerpo docente, para demostrar su cumplimiento.

Los resultados del escrutinio final se darán en la clase siguiente, (luego de la entrega del ejercicio del refugio) una vez verificada la corrección de las respuestas y las cargas a facebook en tiempo y forma de los elementos correspondientes.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, pues se trata de caminar unos 5 kilómetros. Pueden llevar mate, bebidas, etc.; pero recuerden que todo ello se hará cada vez más pesado a medida que transcurra la caminata. Al efecto serían ideales las mochilas.

La clase es de carácter obligatorio y sólo puede faltarse acordándolo con el docente con previo aviso o por causas de fuerza muy mayor. De ser necesario se extenderá comprobante de examen para los que necesiten justificar el día en el trabajo.
Aquéllos que por una u otra causa no pudieran concurrir, deberán realizar un trabajo práctico alternativo, que se les indicará oportunamente.

SOLO SE SUSPENDE POR LLUVIA. LOS ESPERAMOS !!!!!


Etiquetas: , , ,