lunes, 20 de octubre de 2014

IMPERDIBLE!!! CONFERENCIA DE TERESA SAPEY EN LA UM!!!

MAÑANA MARTES 21, RECIBIREMOS EN NUESTRA CASA A LA ARQUITECTA TERESA SAPEY

NOS ADENTRAMOS EN EL MUNDO DE TERESA, ESTA ENCANTADORA ARQUITECTA ITALIANA, A TRAVÉS DE ALGUNOS DE SUS PENSAMIENTOS.

"Lo importante, al menos para mí, es seguir trabajando. Seguir provocando emociones, que es para lo que yo trabajo”
"Tiene que morir el arquitecto estrella, el que sólo piensa en lucirse él, y debe nacer el arquitecto que respeta el entorno, el arquitecto que es más humilde, el que mira las peculiaridades, el carácter  del sitio en el que va a edificar. El problema de estos arquitectos es que han tatuado el territorio con los mismos edificios en todo el mundo, sin pensar que cada lugar tiene sus necesidades y prioridades. Ellos piensan: “Yo soy tan grande y tan fuerte y tan bueno que me da igual dónde voy a colocar mi edifico. El importante soy yo”. Y eso es un error. Hemos globalizado el mundo, y ahora debemos ir a la localización. 
Es importante el carácter de cada sitio."







ESPERAMOS QUE NO SE PIERDAN LA CONFERENCIA DE TERESA, OPORTUNIDAD ÚNICA DE RECIBIRLA EN NUESTRA CASA!