viernes, 9 de agosto de 2013

Entrega del primer trabajo. 2013.

El primer trabajo se presentará el día lunes 12 de agosto a las 8:00 hs (turno mañana) y a las 18:00 hs (turno noche). Es importante la puntualidad porque luego habrá una clase teórica que concluirá con la realización de un ejercicio que deberá ser entregado ese mismo día a última hora y servirá para dar el presente.

Lo que se deberá entregar el lunes a primera hora:

* Lámina contendrá los cuatro croquis que se realizaron en la calle. (aquí puede incluirse o no la propuesta de ubicación de los objetos urbanos)

* Lámina con el fotomontaje (se deberá hacer un fotomontaje digital como mínimo), aquí si se presentará la propuesta de diseño. 

* Justificación de la propuesta de diseño, se explicarán brevemente las desiciones que se tomaron para ubicar los objetos y además, se incluirá la investigación que se hizo para llegar a las conclusiones que permitan tomar desiciones de diseño. (tránsito, ruidos, asoleamiento, sombras, flujo peatonal, etc.)

* Lámina donde se presente la fachada de la calle o perfil urbano. (aquí se pueden incluir también los objetos dibujados a mano o digitalmente)

***Nota: el trabajo tiene un carácter diagnostico traten de completar todo lo más que puedan, las láminas tendrán rótulo (descargarlo de éste blog) y se presentarán dentro de un sobre papel madera.
 



Etiquetas: , , , ,