miércoles, 10 de octubre de 2012

Cierre del trabajo de análisis de arquitectura

Para terminar con el ejercicio de análisis de arquitectura, deberán entregarle a cada uno de sus docentes (por escrito) la clase próxima (12/10/2012) el siguiente cuestionario con sus correspondientes respuestas, también en esas hojas no olviden de anotar vuestros nombres completos y matriculas. 

Demás esta aclarar que esta actividad como todas las que vamos haciendo durante el trancurso de las clases serán correspondientemente evaluadas. A saber:

01.
Indicar el nombre de absolutamente todos los arquitectos analizados en el corriente trabajo de análisis, también agreguen dinde ellos desarrollan la mayor parte de su obra.

02.
Enumerar cualidades y características que podes resaltar de los arquitectos que te tocó analizar.

03.
Al menos destacá tres características de tres arquitectos que no te hayan tocado analizar.

04.
Describí mediante un grafico o dibujo muy sintético la relación que tienen con el entorno, no menos de tres de los arquitectos estudiados en estas últimas jornadas transcurridas en el aula.

05.
Desarrollá tres ejemplos convincentes por cada uno de los arquitectos que te tocaron en suerte, que enumeren similitudes y diferencias con otros dos arquitectos expuestos por tus compañeros de taller.

06.
De todo el pequeño universo de arquitectos que acabáas de ver, ¿Cuales son los que te resultan más afines o al menos más cercanos a tu intereses si tenemos en cuenta su lenguaje arquitectónico y su propuesta visual y estética?

Etiquetas: