miércoles, 15 de agosto de 2012

Ejercicio Inicial: aclaración de dudas

Esta entrada tiene como objetivo sumar información aclaratoria que aporte claridad y que permita realizar correctamente el ejercicio inicial.

1 Recuerden que las placas no pueden curvarse, ni doblarse, ni plegarse. Las placas no tendrán una materialidad específica y si pueden encastrarse.

2 El equipamiento que sea necesario para el desarrollo de la actividad debe estar integrado a la arquitectura, por lo cual no debe percibirse como un agrgado a ella, este equipamiento basicamente será de apoyo o de asiento.

3 La actividad y la arquitectura que la envuelve deben interactuar fluídamente con el entorno inmediato y deben ser coherentes con él.

4 La cantidad de placas a utilizar en el diseño es de un total de cuatro (Cualquier duda leer tantas veces como sea necesario la consigna del ejercicio), y solo una puede ser seccionada. No se pueden agregar, ni sacar placas bajo ningún concepto. Esta consigna responde al criterio de economía de recursos, tengan en cuenta que todo trabajo siempre se encuentra enmarcado dentro de las posibilidades que delimita un presupuesto.

Resumen del cronograma

Viernes 17 / 08
Corrección obligatoria de la maqueta a escala del trabajo inicial, según las pautas de entrega establecidas.
Teórica de grafismos.

Lunes 20 /08 
Feriado nacional. (No hay clases)

Miercoles 22/08
Entrega del ejercicio inicial completo
Teórica del nuevo ejercicio
Práctica sobre la teórica del nuevo ejercicio.


Etiquetas: , , , ,